jueves, 4 de septiembre de 2008

400

9 comentarios:

manuel dijo...

Mucha suerte señores!... Que sea el pricipio de muchas más cosas por hacer.

elbiobarchiesi dijo...

Vamos a ver si vamos este domingo...

Pucha! Cuántas cosas juntas este fin de semana (lo único que hubiese faltado es que viniese Madonna a Rosario)...

Besos a todos...

Dr. Pechus dijo...

gente..me parece excelente la propuesta de sacar el arte a la calle. es ahi donde esta al alcance de todos..mi nombre es agustin, soy del grupo Tierra en los Pies, que organizamos la fiesta Afrolklorica. la verdad que estaria bueno algun dia combinar y hacer algo juntos. si les copa les dejo mi mail. papagustin@hotmail.com.
sigan asi, saludos
agus

Pablo dijo...

Dejo algunas fotos del evento... Estuvo muy bueno y quiero felicitar a quienes tuvieron la idea. Espero que haya muchas más y espero prenderme en la próxima. Saludos!

Linterna Magica dijo...

Bache! muy buena la actividad del domingo! Brindo por eso y por lo que vendrá! Felicitaciones! Que siga el agiteeeee!

Un abrazoooo!

Lilen.

www.silenciosdecolores.blogspot.com

elastica madrugada dijo...

Muy bueno el encuentro del domingo, como millones de rayos de sol!
Felicitaciones

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

buenas, recorri un poko los textos y fotos, me encantaron los fundamentos del bache, no pude ir ya k estuve en una feria (cooltura diseño españa y el rio), soy fotógrafa y me enkantaria participar en la próxima, dejo mi correo.
saludos! jesika
conexionalarte@yahoo.es

Unknown dijo...

ok, gracias x la info, pero es necesario llevar algo? vi en las imagenes sogas y broches, tienen ustedes o hay k llevar?? gracias, jesika